jueves, 10 de julio de 2008

3 comentarios:

Ana Serrano dijo...

Estoy profundamente emocionada por haber encontrado este blog y querría ponerme en contacto con usted, pero no hay una dirección de contacto y el único modo posible es éste que estoy utilizando. No quiero aquí, al ser público, decirle todo lo que deseo, preguntarle, contarle... sobre su abuelo, sobre lo personal de su abuelo que conozco y que estoy deseando intercambiar con usted. ¡Si quisiera contestarme!, decirme un lugar al que pueda escribirla o si me autoriza a hablarle aquí de su familia de Madrid le estaría profundamente agradecida.

Un saludo expectante y contento.

Ana Serrano Velasco

Colega dijo...

Hola, viendo un documental sobre la guerra civil española, he podido ver en uno de sus videos a su abuelo en primera plana, durante aproximadamente unos 3 o 4 segundos. No se si conoce la existencia de esta filmación.
Sino es así, pongase en contacto conmigo para que le diga donde la he encontrado.
Mi correo : soy_peter_parker@hotmail.com

Diego Barcala dijo...

Estiamda Esther: Soy Diego Barcala, periodista de Público. Estoy intentando contactarle para un reportaje conmemoriativo del 14 de abril. ¿Me podría escribir con su contacto a mi mail? dbarcala@publico.es. Muchas gracias